Saldo blanco en Oaxaca por sismo de 5.1 grados con epicentro en Ometepec, Guerrero

Reportan en Oaxaca
Activaron protocolos de revisión en la entidad oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que después del sismo ocurrido esta noche a las 21:15 horas con magnitud 5.1 grados, se activaron los protocolos de revisión en la entidad oaxaqueña.

La CEPCO, a través de sus delegaciones en las regiones de la Mixteca, Costa, Cañada y Sierra Sur cercanas a la zona epicentral que fue a 56 kilómetros al noreste de Ometepec, Guerrero, reportaron percepción del movimiento telúrico.

En tanto, los responsables de las áreas tras el operativo de revisión de las zonas informaron que no se presentaron daños en la entidad por este sismo, y representantes de la Sierra Norte, Istmo y Unidad de Respuesta Inmediata en Valles Centrales reportaron sin novedad.

Se informa a la población que el monitoreo en la entidad se mantiene; y se recomienda a las embarcaciones menores y población costera mantener precauciones por la posible presencia de corrientes en la entrada de los puertos cercanos al epicentro.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional a las 21:15 horas de este domingo se registró un sismo de 5.1 grados con epicentro a 52 kilómetros al noroeste de Ometepec, Guerrero.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial