Sanciona Policía Vial Estatal a 41 conductores en seis operativos Alcoholímetro

Valles Centrakes y la Cuenca
Arrestan a 41 conductores durante seis operativos Alcoholímetro.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de las acciones de seguridad desplegadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), durante el fin de año 2017, por medio de la Policía Vial Estatal se implementaron del miércoles al domingo pasado, seis operativos Alcoholímetro, cinco en la región de Valles Centrales y uno más en la Cuenca del Papaloapan.

Luego de que efectivos viales colocaron puestos de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de la ciudad, se contabilizaron durante los cinco días el arresto de 41 personas por conducir en estado de ebriedad, quienes fueron remitidas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para el cumplimiento de su arresto inconmutable.

Asimismo, luego de que los elementos certificados como Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA), realizaran un total de 113 pruebas aplicadas, remitieron al encierro estatal a los vehículos involucrados.

Cabe recordar que una vez que las pruebas de alcoholemia arrojan un resultado de más de 39.0 por ciento de grado de alcohol en la sangre, los infractores son sancionados con 24 horas de arresto, así como el pago de la debida infracción.

Es así como la dependencia encargada de la seguridad en el estado, activa deferentes estrategias preventivas y de seguridad, a fin de garantizar el orden y la paz entre los habitantes, durante la temporada decembrina.

Aplican 113 pruebas de alcoholemia durante los seis operativos.
Aplican 113 pruebas de alcoholemia durante los seis operativos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial