Se accidentan jornaleros oaxaqueños en Jalisco; están graves

JALISCO.- Alrededor de 20 jornaleros de Oaxaca y Guerrero resultaron con lesiones graves luego de que la camioneta en que viajaban volcó sobre el kilómetro 7 de la carretera Cuatro Caminos-San Gabriel, en el municipio de San Gabriel.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el sobrepeso y el exceso de velocidad, provocaron que el conductor del vehículo perdiera el control en una curva. La unidad dio tumbos fuera del camino y las personas que iban en la parte trasera del automotor salieron volando en diferentes direcciones.

Al lugar llegaron paramédicos de Ciudad Guzmán, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

A este servicio también acudieron las unidades municipales de Protección Civil y Bomberos de Zapotitlán de Vadillo, Tuxcacuesco, Tonaya, San Gabriel y El Limón, pues no se daban abasto para atender a todos los heridos.

Al parecer, el conductor que manejaba la camioneta Toyota pick up de color dorado, placas, JL 78407 del estado de Jalisco, se dio a la fuga.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial