Se congratula CNDH por la aparición con vida de funcionario de derechos humanos de Jalisco

Presidente de la CNDH
La CNDH expresa su satisfacción por la aparición con vida del funcionario de la CEDHJ de Jalisco.

Ciudad de México.- La Presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) manifiesta su satisfacción por la aparición con vida del funcionario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ), quien se encontraba desaparecido desde la mañana del día de ayer.

Desde esta mañana, la CNDH fue informada por parte del gobernador de Jalisco y, posteriormente habló con el presidente de la Comisión Estatal quien le confirmó que fue encontrado el servidor público de la CEDH de aquella entidad federativa.

Asimismo, la Presidencia de este Organismo Nacional tuvo contacto con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien aseguró que las investigaciones de tal acontecimiento continúan para esclarecer a detalle lo ocurrido.

La CNDH manifiesta que es alentador la noticia de su aparición y la respuesta de las autoridades y se mantiene atenta al curso y resultado de dichas investigaciones, y se congratula una vez más por la aparición con vida del funcionario, al tiempo que reitera su solidaridad a familiares, colegas y personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial