Se constituye coordinación de Enlace Político del PRI; en Oaxaca

Oaxaca.- Se constituye la Coordinación de Enlace Político del Partido Revolucionario Institucional por siete destacados priistas, “cuya misión es la de construir una relación responsable con actores políticos y con su militancia”.

Lo anterior lo señaló Eviel Pérez Magaña, presidente del comité directivo estatal del PRI, al dar a conocer la formación de la instancia partidista.

La Coordinación de Enlace estará conformada por Karla Jiménez, Adolfo Toledo Infanzón, Heliodoro Díaz Escárraga, Sadot Sánchez Carreño, Jaime Larrazábal Bretón, Antonio Fabila Meléndez y Jorge Toledo Luis

Una de las finalidades, de la Coordinación es trazar certeras líneas de compromiso con la militancia, pues a ella nos debemos”, señaló Pérez Magaña.

Reconozco y agradezco la voluntad política de mis compañeros de partido y su lealtad con este instituto político, que de manera comprometida y respetuosa les permitió aceptar participar en esta coordinación que traerá al PRI las estrategias que permitan consolidar el triunfo del 2012”, aseveró el dirigente partidista.

Expresó que el Revolucionario Institucional tiene el compromiso de escuchar todas las voces con madurez, y que la coordinación estará para conocer las propuestas de cada grupo o militante para darles seguimiento a fin de fomentar el diálogo como instrumento de conciliación.

Pérez Magaña tomó protesta a los integrantes de dicha coordinación, quienes se mostraron dispuestos y preparados para poner manos a la obra en la importante tarea que el priismo oaxaqueño les confió.

Karla Jiménez ha sido Presidenta del Frente Juvenil Municipal, Subsecretaria Nacional de las Mujeres Jóvenes, Presidenta del Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oaxaca, entre otros cargos.

Adolfo Toledo Infanzón es Senador de la República, Secretario de las Comisiones de Recursos Hidráulicos y de Asuntos Indígenas e integrante de las Comisiones de Gobernación y de Reforma Agraria, ha sido Diputado local, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, líder de la Confederación Nacional Campesina en Oaxaca, Presidente del PRI estatal, Integrante del Consejo Político Nacional del PRI, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Forestal de Oaxaca, etc.

Heliodoro Díaz Escárraga es diputado federal y ex presidente de la Cámara de Diputados, Secretario General de Gobierno del Estado, Oficial Mayor y Secretario del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Secretario de Protección Ciudadana, entre otros cargos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial