Se desmarca PRD de detenidos con supuestos explosivos en Oaxaca

Se desmarca PRD
Senador peredista, Graco Ramírez

El senador perredista y delegado especial para las elecciones en Oaxaca, Graco Ramírez, descartó que el PRD tenga vínculos con personas detenidas este domingo presuntamente en posesión de bombas molotov, provenientes de la comunidad de San Salvador Atenco.

Durante una conferencia de prensa de los delegados nacionales de la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia, afirmó que “todo es parte de un montaje, de esos que saben montar aquí, pero nos deslindamos totalmente de estos hechos y de ese grupo”.

El representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEO) recalcó que “el PRD no tiene ninguna organización que se denomine Pancho Villa, ni relación alguna con organizaciones que se denominen así, (por lo que) todo es parte de un montaje a modo”.

La militancia perredista participa en los comicios de este domingo de manera abierta y transparente, por lo que estrategias de ese tipo sólo intentan desprestigiar a la coalición y forman parte de la “campaña negra” que mantiene el PRI en su contra, afirmó.

En su oportunidad, el diputado federal panista, Javier Corral Jurado, destacó la afluencia de votantes a las urnas en todo el estado, dado que en gran parte de las casillas se ven filas de hasta 15 personas que esperan sufragar.

Destacó que la coalición Unidos por la Paz y el Progreso logró la representación de ciento por ciento en las más de cuatro mil 800 casillas instaladas.

De ahí que, señaló, se garantizará la fluidez de la información para el Programa de Resultados Preliminares (PREP) que comenzará a funcionar a partir de las 18:00 horas.

Notimex

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial