Se empaña proceso de elecciones municipales de agentes de Oaxaca

Maquinaria del CAO realizando “tequio” con organizaciones en la zona norte del municipio de Oaxaca, en velado apoyo a candidatos de la Coalición Gobernante

Las elecciones de las agencias municipales de Oaxaca de Juárez se vieron empañadas con la cancelación de los comicios en la agencia de San Martín Mexicapan, luego que no se instalaron el total de las cacillas.
Del hecho responsabilizaron al presidente municipal de Oaxaca Luis Ugartechea Begué.
Uno de los aspirantes Arturo Ortega, señaló directamente al edil como responsable, ya que en un inicio se tenían contempladas la instalación de 39 cacillas pero solo se establecieron 16.
Asimismo, en otras agencias del municipio de Oaxaca de Juárez también existe inconformidad ya que han señalado la injerencia del gobierno del estado.
Ya que por ejemplo en la zona norte, hace ocho días se realizaron “tequios” (trabajo comunitario gratuito), con maquinaria del Caminos y Aeropista de Oaxaca (CAO), con la finalidad de apoyar a los candidatos de la Coalición de los partidos gobernantes PRD, PAN, PC y PT de manera disfrazada.
Ya que hasta el momento se han negado la maquinaria incluso para rehacer los caminos afectados por las lluvias en septiembre del año pasado, argumentando falta de combustible, operarios y la propia maquinaria.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial