Se extiende Frente Frío 30 sobre norte del país; ocasionará descenso en la temperatura

* Por la noche el pronóstico indica ambiente fresco con cielo parcialmente nublado
* La temperatura máxima oscilará entre 26 y 28 grados centígrados

México, DF.- El Frente Frío 30 se extiende sobre el Norte de la República Mexicana, este Sistema se desplazará rápidamente hacia el Noreste del país y costas del Golfo de México, ocasionando descenso en la temperatura, cielo nublado con lluvias y vientos del Norte. Estas condiciones serán reforzadas por una corriente de humedad del Océano Pacífico.

El resto del país continuará con tiempo estable y caluroso durante el día, y nubosidad dispersa en zonas altas por la tarde y noche, tal y como se prevé ocurra en la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, la Ciudad de México registrará tiempo estable y caluroso durante el día. Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado con ambiente fresco.

La temperatura máxima en la zona montañosa de la capital (Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco) se prevé oscile entre los 26 y 27 grados centígrados (ºC).

En el resto de la ciudad, en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza, la máxima alcanzará entre 27 y 28 ºC. La temperatura mínima en ambas zonas registra entre 8 y 9 ºC.

Durante el día se espera tengan lugar vientos provenientes del Sur de entre 10 y 15 kilómetros por hora (km/h). Y por la noche vientos provenientes del Sureste entre 15 y 25 km/h.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial