Se fugan tres presos del Cereso de Catazajá en Chiapas

Chiapas
Tres reos escaparon colocando un lazo entre dos torres de vigilancia
Por: Derky Wilner / Líderes Políticos

Palenque, Chis.- Tres peligrosos reos que purgaban sus condenas en el Cereso 17 de Catazajá, se dieron a la fuga la madrugada de este viernes, utilizando un lazo que tiraron sobre un tramo de la barda que está custodiada entre dos torres de vigilancia.

La información se ha manejado de manera hermética, trascendiendo que presuntamente los tres sujetos, pudieron aprovechar que los custodios probablemente se encontraban dormidos al momento de la fuga, ya que al ser interrogados manifestaron no haberse percatado de ninguna anomalía.

Entre los primeros datos recabados por este medio, se supo que los reos fugados son; Abe Pérez López, de 34 años de edad, recluido por el delito de homicidio calificado según la Averiguación Previa 784/SE/74-T1/2011.

Otro reo responde al nombre de José Damas Pérez, de 27 años de edad, y quien estaba recluido por el delito de homicidio calificado, según la Averiguación Previa 132/SE74-T2/2011 y el último reo responde al nombre de Juan Carlos Aras Rojas, de 29 años de edad, recluido por el delito de robo con violencia, según la averiguación previa 1074/CRZS/2012.

Durante las primeras horas de la mañana y hasta el cierre de esta información se desconoce el paradero de los hoy fugados.

Sin embargo, diferentes corporaciones policiacas peinan los lugares cercanos y realizan pesquisas en carreteras secundarias y de terrearía para tratar de dar con los fugados, en tanto que elementos de la Policía Especializada, resguardaron el área hasta el momento no se ha dado en forma oficial los nombres de los custodios detenidos por esta fuga ni su condición legal.

Cabe hacer mención que muy cerca donde se ubica la cárcel, se encuentra la carretera federal Villahermosa-Escárcega y la cabecera municipal de Catazajá, por lo que las autoridades “peinan” la zona para rastrear a los prófugos y poder recapturarlos, esta es la primera fuga que se da en este penal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial