Se incendian seis pipas, evacúan a 400 trabajadores y se intoxica un bombero, saldo de feroz incendio

Tamaulipas.- Seis pipas incendiadas, la evacuación de 400 trabajadores de un maquiladora así como un bombero intoxicado fue el resultado de una explosión en un paradero ubicado e3n las cercanías del Parque Industrial Reynosa.
El siniestro se registró alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer lunes, cuando una pipa de Pemex predio fuego que se extendió a otras cinco unidades que se encontraban en un paradero de camiones pesados.
El lugar se encuentra a pocos kilómetros del Parque Industrial Reynosa, Tamaulipas, sobre la carretera al municipio de Río Bravo.
Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, pero todo parece indicar que éste se debió a un corto circuito dentro de la unidad.
Al lugar llegaron 40 elementos de los cuerpos de Seguridad Civil y Bomberos de Reynosa, Río Bravo y del Centro Regional del Estado, que por cerca de dos horas estuvieron trabajando para sofocar el incendio.
Dijo que como medida preventiva, y a fin de evitar que sufrieran daños a su salud, se optó por evacuar a unos 400 empleados, en su mayoría mujeres, de la empresa maquiladora Ftarion, ya que el humo era muy denso.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial