Se manifiestan mototaxistas y queman unidad

Protestan mototaxistas en Palacio Municipal
Demandan la instalación de una mesa de trabajo

Aproximandamente 80 mototaxistas con sus unidades, arribaron al Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez y bloquearon la avenida Morelos esquina con la calle de Martiniano Aranda, demandando la instalación de una mesa de trabajo con Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho para que de solución a su problemática de saturación de unidades.

Al respecto Mauricio Jaime Vázquez, presidente de la organización de mototaxis “Dinastía Independiente”, denunció que el regidor de seguridad pública y vialidad, Eduardo Castillo y Felipe Reina Romero, director de transito municipal, continúan extendiendo permisos para la circulación de nuevos mototaxis que hasta el momento, han alcanzado un número de 50 irregulares que pertenecen a la Confederación Nacional de la Productividad.

Los mototaxistas que prestan sus servicios en San Luis Beltrán, Colonia Jardín, Volcanes y Panteón Jardín, demandan un alto a la liberación de permisos para evitar más la sobrepoblación.

Hace unos minutos incendiaron una unidad mototaxista, en la explanada del zócalo de la ciudad en demanda de que les cumplan sus demandas. Por lo que respecta al palacio municipal de Oaxaca de Juárez ya cerró sus puertas impidiendo así el paso de los manifestantes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial