Se mantiene en calma y sin afectaciones Ciudad de México tras sismo

México, DF.- Tras el sismo de 5.3 grados Richter que se percibió a las 19:58 horas, de acuerdo con reportes preliminares del Servicio Sismológico Nacional, la ciudad de México se encuentra sin afectaciones. El movimiento tuvo su epicentro a 35 kilómetros al suroeste de Tecpan, Guerrero, informó la Secretaría de Protección Civil.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró, en su cuenta de Twiter, que la Ciudad de México se mantiene sin ninguna novedad hasta el momento y operan de manera regular todos los servicios.

La administración local se mantiene atenta e inició la revisión de las diferentes zonas de la capital del país, ante el sismo que se registró hace unos momentos en la Ciudad de México. El Gobierno del Distrito Federal mantendrá informada a la población, precisó.

Abundó que de acuerdo a datos del reporte preliminar de monitoreo con cámaras de videovigilancia del C4, la ciudad permanece en calma.

Los protocolos de revisión, continúan y los equipos de emergencia hicieron las verificaciones pertinentes en edificios e instalaciones vitales y estratégicas, sin que hasta el momento se registren afectaciones.

Los servicios básicos funcionan de manera habitual y no se reportan fallas en el suministro eléctrico ni en el transporte público.

Se recuerda a la población que en caso de tener alguna situación de emergencia puede comunicarse durante las 24 horas, los 365 días del año a los siguientes números telefónicos: Emergencias al 066, Heroico Cuerpo de Bomberos al 068 y Protección Civil al 56 832222.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial