Se preparan empresarios para el plantón magisterial

Oaxaca.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), delegación Oaxaca, Eduardo García Moreno, consideró que “vivimos congelados en el tiempo. Cada año es lo mismo. No es posible. Oaxaca ya no lo aguanta.

Los empresarios de Oaxaca, principalmente los del Centro Histórico se preparan para sufrir el plantón, confiaron en que se agotará el diálogo con el gobierno estatal para evitar que el paro y que no afecten a la economía y a la educación.

Demandaron a los maestros oaxaqueños que antepongan el bien común a sus intereses gremiales, y confiaron en que se eviten paro y plantón pues afectan a la economía y a la educación.

“La convocatoria a los maestros es no afectar a terceros, sobre todo al comercio que se encuentra bastante lesionado”, dijo el empresario Ernesto Gutiérrez Jiménez.

Además, señaló que la imagen al exterior es muy negativa y repercute en la afluencia de turismo, que es uno de los pilares de la economía de la entidad.

“Todo mundo tiene derecho a manifestarse, pero tenemos que respetar a los demás, no podemos tener a la ciudad de rehén para obtener satisfacción de propuestas, lo venimos diciendo desde hace 20 años y sigue pasando”.

Confiamos, manifestó, en los maestros y en nuestros gobernantes, porque cada esfuerzo que se haga para promocionar turísticamente al estado se deteriora en un solo mes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial