Se realiza con éxito segunda clase de yoga masiva en explanada del Jardín Botánico, en el DF

Segunda Clase Masiva de Yoga
Unas 600 personas se reunieron en el Jardín Botánico de la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec
* La actividad, organizada por la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, fue gratuita e inició a las 09:30 horas
* La clase se desarrolló en cinco etapas; el objetivo, un llamado al bienestar y la paz

México, DF.- Como parte de la apertura a las actividades que se llevarán a cabo en la Semana del Jardín Botánico ubicado en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, alrededor de 600 personas participaron en la Segunda Clase Masiva de Yoga “EnerYÓGAte”, impartida por el Maestro Jai Hari Singh.

Esta actividad gratuita, que inició a las 09:30 horas en la explanada del Jardín Botánico, fue organizada por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Distrito Federal y la Dirección del Bosque de Chapultepec, a fin de que cientos de jóvenes y adultos disfrutaran de la belleza natural de este espacio público.

Los amantes de esta disciplina física y mental mostraron su interés en las posturas y desarrollo de la clase que estuvo dividida en cinco etapas: calentamiento, Kriya Yoga, relajación, meditación y cierre de clase.

En todo momento el Maestro Jai Hari Singh con el apoyo de personal que fungió como monitores -ubicados en cada esquina- orientaron a los asistentes para el desarrollo correcto de esta actividad, quienes en su mayoría vistieron de blanco.

La clase masiva remarcó la importancia de “adquirir conciencia para estar bien con uno mismo”, así como un llamado al “bienestar y la paz”. Posterior a la clase, los asistentes pudieron disfrutar del grupo Vaiyasaki Das quienes se han presentado en más de 80 países.

La primera Clase de Yoga Masiva se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre del 2012 en el Altar a la Patria, Bosque de Chapultepec y el objetivo fue que los asistentes hicieran conexión por el Bosque y su cuerpo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial