Se registran participantes de olimpiada, paralimpíada y nacional juvenil 2016

Dar bienvenida a participantes
Etapa Regional de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2016

Juchitán de Zaragoza, Oax., 11-ene-2016.- En el marco de una reunión celebrada en la Casa de la Cultura de esta ciudad, el pasado sábado 9 de enero, se llevó a cabo el registro de las delegaciones de los Municipios que participarán en la Etapa Regional de la Olimpiada, Paralimpiada y Nacional Juvenil 2016.

Previo al registro, se llevó a cabo el acto protocolario para dar la bienvenida a los participantes; dicho evento, estuvo presidido por autoridades municipales locales, así como por autoridades deportivas estatales y promotores deportivos regionales.

Al dar la bienvenida a las Delegaciones Municipales presentes, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Patricia Salcedo Vázquez, destacó la importancia que tienen estos eventos deportivos y su impacto en niñas, niños y jóvenes, al ofrecer con estas justas deportivas, opciones sanas de recreación, esparcimiento y formación para este importante sector de la población.

Mauricio Martínez Ramírez, jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, dio a conocer la relación de las instalaciones deportivas que pone a disposición el Municipio, así como las sedes alternas en caso de ser necesario, así como los protocolos de seguridad activados; garantizando con ello, la seguridad de los participantes en estos eventos.

A su vez, el responsable de la Olimpiada Estatal CECUDE-CONADE, René Cosmes Gijón, agradeció a las autoridades municipales la disposición mostrada para que esta ciudad sea la sede de la Etapa Regional de estos eventos deportivos a celebrarse los días 16 y 17 de enero próximo.

Mencionó que las autoridades deportivas han reconocido el nivel de la calidad de las instalaciones deportivas disponibles; por lo que llamó a las delegaciones participantes a hacer de estos eventos deportivos, motivo de unidad entre los deportistas de la región del Istmo.

La Etapa Regional de los eventos deportivos se celebrarán los días 16 y 17 de enero
La Etapa Regional de los eventos deportivos se celebrarán los días 16 y 17 de enero

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial