Se registran tres candidatos por la dirigencia estatal del PAN-Oaxaca

Buscan dirigir el CDE del PAN
Natividad Díaz Jiménez; Luis de Guadalupe Martínez Ramírez y José Manuel Vásquez Córdova.

Oaxaca, Oax., 16-nov-2016.-  La Comisión Estatal Organizadora (CEO), responsable de dirigir el proceso de renovación de la dirigencia y del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), recibió el registro de Natividad Díaz Jiménez; Luis de Guadalupe Martínez Ramírez y José Manuel Vásquez Córdova, como candidatos a encabezar el organismo político.

El presidente de la CEO, Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez, afirmó que la Comisión que representa calificará las firmas presentadas por los y la aspirante, luego que este 15 de noviembre se cerró el periodo de inscripción.

Luego de garantizar “piso parejo” para la y los contendientes, debido a que Acción Nacional nació en la democracia, indicó que por vez primera, la militancia de manera secreta y libre, elegirá a la o el presidente, secretario general e integrantes del Comité Directivo Estatal, a través del voto directo.

Abundó que las campañas se efectuarán entre el 18 de noviembre y 17 de diciembre, para celebrar la elección el 18 de diciembre.

En este sentido, convocó a la militancia a participar activamente en el proceso, y atender las propuestas de los y la candidata.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial