Se registró lluvia en 7 delegaciones del DF; permanecen atentas las unidades de emergencia

México, DF.- La tarde-noche de este domingo se registró lluvia en 7 delegaciones de la capital del país, informó el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

Se trata de las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Milpa Alta sin que hasta el momento se presente mayor problema.

Las unidades de emergencia de la Secretaría de Protección Civil capitalina, SACM y Heroico Cuerpo de Bomberos permanecen atentas a cualquier eventualidad.

El Sistema de Transporte Público del Gobierno del Distrito Federal opera de manera regular y sin contratiempos. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro en sus 11 líneas y 175 estaciones, el Metrobús en sus cuatro líneas, así como en los 215 Centros de Salud, 15 Clínicas de Especialidades y 31 hospitales del Distrito Federal.

El Gobierno del Distrito Federal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Cualquier reporte de encharcamientos puede realizarse a los teléfonos 56543210, del Operativo Unidad Tormenta; 56581111, de Locatel; 57 68 37 00, de Bomberos y 066, de Emergencias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial