Se registró lluvia en 7 delegaciones del DF; permanecen atentas las unidades de emergencia

junio 03 20:45 2012 Imprimir esta nota

México, DF.- La tarde-noche de este domingo se registró lluvia en 7 delegaciones de la capital del país, informó el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

Se trata de las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Milpa Alta sin que hasta el momento se presente mayor problema.

Las unidades de emergencia de la Secretaría de Protección Civil capitalina, SACM y Heroico Cuerpo de Bomberos permanecen atentas a cualquier eventualidad.

El Sistema de Transporte Público del Gobierno del Distrito Federal opera de manera regular y sin contratiempos. El Sistema de Transporte Colectivo-Metro en sus 11 líneas y 175 estaciones, el Metrobús en sus cuatro líneas, así como en los 215 Centros de Salud, 15 Clínicas de Especialidades y 31 hospitales del Distrito Federal.

El Gobierno del Distrito Federal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito.

Cualquier reporte de encharcamientos puede realizarse a los teléfonos 56543210, del Operativo Unidad Tormenta; 56581111, de Locatel; 57 68 37 00, de Bomberos y 066, de Emergencias.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*