Se reúne Agrinos con funcionarios de la SEDAFPA

Oaxaca.- Marco Antonio Salcedo gerente de Agrinos en México con el fin de plantear una agricultura sustentable sostuvo una reunión con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) encabezados por Jorge Carrasco Altamirano.

Se pronunció por mantener la misión de la empresa, consistente en crear un modelo de agricultura mediante el cual se produzca más con menos y destacó que el maíz, sorgo, trigo, frijol y cebada son los cultivos potenciales para incrementar sus volumen es de producción por los suelos y climas de esta región del país.

“Eso sólo se construye con una agricultura sustentable, con otra visión y soluciones de biotecnología de alto rendimiento, que produce más, al tiempo de que regenera los suelos”, subrayo.

Agrinos se ha dedicado a desarrollar soluciones biotecnológicas para la agricultura global con atención profesional y personal de manera local o doméstica ofreciendo innovadores esquemas para el campo con el máximo respeto por nuestro planeta.

“Nuestros productos son el resultado de una profunda investigación con más de 15 años de validaciones de campo, lo cual ha permitido desarrollar biotecnología de alto rendimiento para el sector agrícola, capaz de incidir en la producción exitosa de frutos de calidad con bajos costos”, enfatizó.

Por ello detalló que los productos biotecnológicos de origen orgánico, no tóxicos y sin efectos adversos para el medio ambiente generan un incremento promedio en rendimiento y calidad de los cultivos en un rango de 20 a 50 por ciento.

Asimismo se aumenta la eficiencia de fertilizantes minerales, la disminución en emisiones de gases que contribuyen el calentamiento global y el uso de pesticidas y fungicidas convencionales, puntualizó el profesionista ante productores de diferentes regiones de Oaxaca.

En esta importante reunión estuvieron presentes José Ramos Castillo, presidente del Consejo de Administración de la Unión de Productores de Trigo del Valle de Nochixtlán, Gerardo Nivón Cruz, director de Producción Agrícola, Jaime Rubén González Márquez, director de Organización y Capacitación, Emigdio López Avendaño, subsecretario de Organización y Comercialización de la SEDAFPA, entre otros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial