Se reúne García Luna y Calogero Gaetano Paci, de la Dirección Distrital Antimafia de Palermo, Italia

México DF.- A fin de eficientar el combate al crimen organizado a través de la cultura de la legalidad, combatir la extorsión y evitar el cobijo social a las organizaciones criminales, se reunieron Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública y Calogero Gaetano Paci, Juez de la Dirección Distrital Antimafia de Palermo, Italia.

También participaron Francisco J. Rivas Rodríguez, director del Proyecto Cultura de la Legalidad en México de iniciativa Mérida.

Lo anterior tuvo lugar en la sede de Secretaría de Seguridad Pública, donde se abordaron los temas de interés común y la colaboración internacional contra la delincuencia que opera de manera trasnacional:

Previo a esta reunión el Juez Calogero Gaetano Paci y Francisco J. Rivas Rodríguez, realizaron un recorrido en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, donde constataron el funcionamiento de Plataforma México la cual integra las bases de datos relacionadas con la seguridad pública, con la finalidad de contar con todos los elementos de información para la prevención y combate al delito mediante metodologías y sistemas homologados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial