Se reúnen Gabino Cué y Alejandro Murat para acordar proceso de Entrega-Recepción

Gobernadores constitucional y electo
Analizan procesos de transición y de Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal.

Oaxaca, Oax., 13-jun-2016.- En un marco de cordialidad y espíritu republicano, el gobernador Gabino Cué Monteagudo y el mandatario Electo Alejandro Murat Hinojosa, sostuvieron este lunes un encuentro en la Casa Oficial, con el propósito de definir los procesos de transición y de Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal.

Durante el encuentro, Cué Monteagudo manifestó a Murat Hinojosa su felicitación, así como su deseo de un éxito rotundo al asumir sus tareas de Gobierno, a partir del próximo 1 de diciembre.

A su vez, Murat Hinojosa agradeció la disposición y las atenciones dispensadas por Cué Monteagudo, al tiempo de establecer su compromiso para que el proceso de transición y de Entrega-Recepción del Gobierno de Oaxaca se lleve a cabo con planeación de acciones y coordinación institucional.

El gobernador Electo afirmó que la prioridad será Oaxaca y el bienestar de las y los oaxaqueños, esto, con la finalidad de ofrecer resultados a la sociedad desde el inicio de la nueva administración gubernamental.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial