Se reúnen Gabino Cué y el senador Manlio Fabio Beltrones

“La alternancia abre la posibilidad de una verdadera transición política en el país, lo cual se ha negado en el pasado, y que ésta será garante de orden en las esferas gubernamentales a nivel nacional, estatal y municipal”.
Expresó Manlio Fabio Beltrones presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República en la LXI Legislatura,
Indicó que las iniciativas expuestas por el mandatario estatal coinciden mucho con las propuestas que los senadores de la República presentan a nivel nacional, como la ratificación de los integrantes del gabinete, así como de la institucionalización de la jefatura de gabinete.
Además de trabajar sobre el mejoramiento del Poder Judicial e instaurar el Consejo de la Judicatura, para que mediante este organismo se califique la pertinencia y la calidad de los jueces.
“Creo que son disposiciones inteligentes que apuntan hacia la estabilidad de un gobierno que confía más en las instituciones que en el voluntarismo político”, señaló.

Compañero de Gabino Cué durante las legislaturas LX y LXI del Senador, Beltrones señaló que la actual administración estatal tiene la oportunidad de probar en los hechos y hacer realidad lo que se ofreció en campaña, así como una nueva oportunidad de transitar por un nuevo camino democrático e incluyente.

Manlio Fabio Beltrones, quien vino de visita a la capital oaxaqueña, recordó que Gabino Cué, fue su compañero de trabajo en el Senado de la República, “y hoy que los oaxaqueños, libre y soberanamente tomaron una decisión en las elecciones, hay que continuar con un diálogo institucional y fructífero siempre en beneficio de Oaxaca y del país”.

admin

4 thoughts on “Se reúnen Gabino Cué y el senador Manlio Fabio Beltrones

  1. estas reuniones son importantes xq solo con el dialogo entre los diferentes poderes se pueden llegar a acuerdos importantes y sobre todo para q nuestro país funcione de una mejor manera

  2. Es bueno saber que hay gente de confianza para tomar las decisiones importantes en el país. Gente como el gobernador de Oaxaca que ven por su sociedad y por el bienestar del país son las que hacen que se transforme un lugar, que mejor que apoyando las reformas que en el senado se hacen como la de la reducción del IVA o la reforma educativa al articulo 176 del ISR. sigan trabajando así!

  3. me parece bien q el senador mantenga dialogo abierto con los tres niveles de gobierno, esto habla de una persona abierta al dialogo y preocupada por la vida pública nacional y no solo del estado al q representa

  4. A nosotros también nos gustaría que siga presentando México una verdadera democracia donde la alternancia sea ya no sólo de partidos sino de propuestas buenas que vayan acompañadas de un candidato serio y con experiencia. Y si las propuestas del Senador Beltrones en alguna medida coinciden con las del ejecutivo, que ya hizo decreto una de ellas en la educación, por qué no sentarse a analizar la reforma fiscal. Ésto alimentaría la confianza de los ciudadanos y ver que no sólo en senador está haciendo su trabajo sino también el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial