Se solicita apoyo para ubicar a padres o familiares de dos niños abandonados

Deambulaban por el InfonavitLos hermanos Antonio y Francisco Ramírez Martínez, de 6 y 7 años de edad, presuntamente extraviados en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, fueron recibidos este martes en la Procuraduría para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.

Los menores recibieron el auxilio de un particular y de elementos de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca, al ser encontrados deambulando la noche anterior en calles y andadores de la unidad habitacional Infonavit “Primero de Mayo”.

Patrulleros de la unidad 783 se desplazaban por calles de la colonia Reforma, siendo informados de que en la manzana F, casa 18, en el sector uno de la segunda etapa del Infonavit “Primero de Mayo”, el señor Alfonso Mendoza Altamirano, de 68 años de edad, solicitaba ayuda.

Al arribo de los policías, el adulto mayor les entregó a los niños Antonio y Francisco Ramírez Martínez, de 6 y 7 años de edad, debido a que se encontraba extraviados y desconocían la ubicación de su domicilio.

El caso fue turnado al juez calificador municipal, esperando la presencia de los padres de los menores en el trascurso de la noche, pero tal cosa no sucedió, siendo cobijados los niños por personal femenil de la policía en tanto eran canalizados a la autoridad competente.

Antonio, viste pantalón de mezclilla azul, playera roja con mangas cortas azules, con logotipo “38 DEPARTMENT”, y debajo otra playera color rojo con manga larga gris, y zapatos negros, y Francisco viste short azul con blanco y vivos rojos a los costados, playera gris cuello azul y otra playera color blanco logotipo “Rust-eze”, y zapatos negros.

Cualquier información que la ciudadanía pueda proporcionar respecto a familiares o padres de los niños, existen los números telefónicos 01 (951) 1339001 y 1339002.

josé

One thought on “Se solicita apoyo para ubicar a padres o familiares de dos niños abandonados

  1. que mala onda pero que se necesita para que vaya la mama por ellos, es que alega que no tiene actas de nacimiento, no los a rehgistrado
    por ser de escasos recursos
    estan en la pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial