Se suma Movimiento Socialdemócrata a campaña de Diódoro Carrasco

Candidato al Senado de la República
Representantes de ocho regiones del Estado donde tiene presencia este movimiento manifestaron su respaldo
* Se reúne DCA con Profesionistas y la Barra de Abogados
Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento Socialdemócrata (MSD) que preside Manuel Pérez Morales, se sumaron hoy a la campaña de Diódoro Carrasco Altamirano candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN).

Representantes de las ocho regiones del Estado donde tiene presencia este movimiento, manifestaron su respaldo al representante del blanquiazul, de quien aseguraron han visto un legítimo oaxaqueño, digno de representarlos en la cámara alta.

El coordinador de este movimiento, Antonio González, señaló que en meses pasados fueron parte de la transformación de Oaxaca y esta vez serán parte del triunfo del próximo Senador de la República.

Por su parte, María Valencia Arzate Murillo, integrante de MSD afirmó; “tenga la seguridad que si hacemos un compromiso con usted lo vamos a cumplir, decidimos votar por Diódoro Carrasco Altamirano como persona, no nos importa votar por algún partido”.

Y aseveró “El día de hoy los representantes del MSD en las diferentes regiones del Estado estamos haciendo un compromiso. Sabemos que usted apuntalará el campo, las carreteras, la pavimentación, y gestionará apoyos para proyectos productivos”.

En este encuentro, Carrasco Altamirano manifestó que una campaña es abierta, “Nunca me van a oír hablar mal de algún partido, yo soy un hombre leal a la institución”, acotó.

Reiteró que la tarea de un Senador es representar dignamente a Oaxaca, y a los y las oaxaqueñas, sin importar el color del partido:

“La gente necesita representantes ante el congreso, el gobierno estatal, una dependencia, en la corte, en la iniciativa privada, por ello abanderaré las demandas sociales rumbo al Senado de la República del Movimiento Socialdemócrata”, finalizó.

* Se reúne DCA con Profesionistas y la Barra de Abogados

En el día 91 de su intensa campaña política hacia el Senado de la República, Carrasco Altamirano participó en un Foro con integrantes del Centro de Investigaciones Multidisciplinaria de Profesionistas y la Barra Mexicana del Colegio de Abogados de Oaxaca, A.C. donde expuso su proyecto político.

Escuchó con atención las propuestas e inquietudes de los profesionistas ahí congregados, y dio respuesta puntual a las interrogantes ahí formuladas.

Expresó su satisfacción de volver a recorrer los caminos de su tierra natal con la frente muy alta y la satisfacción del deber cumplido en todos los cargos públicos que ha ocupado. “Tuve el privilegio de ser gobernador del Estado, di resultados y rendí cuentas claras en el ejercicio del poder público”, acotó.

Carrasco Altamirano insistió en la urgencia de consolidar reformas legislativas que permitan avanzar en los temas fiscal, laboral, educativo, financiero y político. “Hay leyes fundamentales que se quedaron truncas y otras que siguen congeladas por falta de acuerdos políticos en las Cámaras de Diputados o de Senadores” precisó.

A su vez, los ahí reunidos expresaron estar conscientes de la difícil situación que prevalece en no sólo en Oaxaca sino en todo México. En este contexto, mostraron su disposición a asumir su responsabilidad como profesionistas y le pidieron que su actuar en el Senado de la República sea siempre efectivo y eficaz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial