Se suman gobiernos de Colima y Baja California Sur a la Cruzada Nacional contra el Hambre

Secretaria de Desarrollo Social
Los gobiernos de Colima y Baja California Sur se suman a la Cruzada Nacional contra el Hambre
* Rosario Robles se reunió con los gobernadores de Colima, Mario Anguiano, y de BCS, Marco Alberto Covarrubias
* Trabajaremos para que a las familias de nuestras comunidades les vaya bien, señalan los mandatarios

México, DF.- Los gobernadores de Colima, Mario Anguiano Moreno, y de Baja California Sur, Marco Alberto Covarrubias Villaseñor, se suman al llamado del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para iniciar la Cruzada Nacional contra el Hambre, que lleve un nivel básico de bienestar a las familias más pobres del país.

Al reunirse por separado con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, los mandatarios estatales coincidieron en la urgencia de sumar esfuerzos y coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno para avanzar en la superación de los rezagos y la marginación.

Durante el encuentro con Robles Berlanga, Anguiano Moreno externó su disposición de trabajar coordinadamente con la Sedesol para cumplir los compromisos presidenciales e impulsar las políticas públicas de la dependencia federal.

“Acordamos -dijo- intercambiar información, iniciativas y proyectos, que fortalezcan la eficiencia de los programas convenidos entre la Federación y entidad que garanticen una intensa participación comunitaria en los programas de combate a la pobreza”.

Por su parte, Covarrubias Villaseñor señaló que “en materia de superación de la pobreza, la ciudadanía requiere respuestas y soluciones, por lo que es necesario trabajar juntos los tres niveles de gobierno, para que a todas las comunidades del país les vaya bien”.

“Hablamos sobre los programas que continuarán en 2013, de las novedades, y nos invitó a sumarnos a la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Vamos de la mano del Gobierno Federal y con toda la disposición como estado, para unirnos al esfuerzo que encabeza el Presidente de la República para que los mexicanos tengan mejores condiciones de vida”, afirmó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial