Se suspende el programa Hoy No Circula el lunes 16 de septiembre en el DF y Edomex

Suspensi?n
El programa Hoy NO Circula se suspender? este lunes 16 de septiembre
M?xico, DF.- Los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de M?xico, a trav?s de las secretar?as del Medio Ambiente, acordaron suspender el programa Hoy No Circula el pr?ximo lunes16 de septiembre del 2013.

De acuerdo a los modelos meteorol?gicos, el pr?ximo lunes 16 de septiembre se mantendr? sobre el Valle de M?xico la influencia del sistema meteorol?gico que se desarrolla en el Golfo de M?xico, favoreciendo condiciones de inestabilidad atmosf?rica, viento en superficie de intensidad ligera a moderada, cielo de medio nublado a nublado, transporte de humedad y probables lluvias por la tarde. Estas condiciones ser?n favorables para la dispersi?n de los contaminantes.

Asimismo, se informa que el programa Hoy No Circula reactivar? su operaci?n normal el d?a martes 17 de septiembre del 2013, con la restricci?n a la circulaci?n de los veh?culos con engomado color rosa y terminaci?n de placa de circulaci?n 7 y 8.

El ?mbito territorial de aplicaci?n del programa Hoy No Circula es en las 16 delegaciones Pol?ticas del Distrito Federal y en 18 municipios del Estado de M?xico: Atizap?n de Zaragoza, Coacalco de Berrioz?bal, Cuautitl?n, Cuautitl?n Izcalli, Chalco,Chicoloapan, Chimalhuac?n, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Ju?rez, Nezahualc?yotl, Nicol?s Romero, Tec?mac, Tlanepantla de Baz, Tultitl?n y Valle de Chalco Solidaridad.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial