Sección 22 y APPO queman en el Zócalo tráiler de la Policía Federal

Maestros y simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) incendiaron un tráiler de la Policía Federal en la esquina de la calle de Hidalgo y el Zócalo de la ciudad, como respuesta al enfrentamiento que sostuvieron ambos grupos al mediodía.

La unidad, que transportaba vallas metálicas para contener a los manifestantes, había permanecido secuestrada durante varios minutos.

La turba enardecida también roció con gasolina y le prendió fuego al hotel Marques del Valle, situado en uno de los portales del primer cuadro de la ciudad, sin conseguir su objetivo.

admin

4 thoughts on “Sección 22 y APPO queman en el Zócalo tráiler de la Policía Federal

  1. como siempre Felipe Calderón dando la nota y para no variar la APPO y la sección 22 poniéndose al nivel como bestias dentro de todo que se puede esperar de esos ignorantes ya que muchos son profesores solo por que heredan la plaza o la compran y no acabaron ni la secundaria solo así me explico que destruyan su ciudad, su patrimonio cultural las fuentes de trabajo (de gente que si trabaja), y por que no de pasada su imagen y el poco respeto que se merecen.

  2. soy de oaxaca y meda mucha pena por lo pasa en la ciudad yo le pregunto a los maestros si esa es la educacion que le estan dando a los niños del futuro porque deben recorda que estan enbuelto tanbien sus hijos pero ay un dicho muy cierto lo que estas sembrando eso tanbien cosecharas

  3. la neta me alegro que le hayan pegado alos policias y esas dos otres policias le uvieran minimo rociado gasolina para que aprendieran la leccion por que como yo que soy estudiante yo si estos con los profesores por que la verdad han sufrido mucho y an dado lavida por algo justo no como los policias que son unos ignorantes que dan suvida enfrentandose solo por ayudar a gorbernadores corruptos que no sabes acer otra cosa que solo robar a nosotros los oaxaqueños *ya abran los hojos no defiendan alos policias yono soy nadi para jusgar pero soy de aki de oaxaca y me doy cuenta que el pinche gobierno solo son unos estafadores —–ya no se dejen al contrario hay que reunirnos todos los oaxaqueños para defender los derechos de nosotros todos los trabajadores deben pedir aumento por que la verdad tabajan muchas hora y para que , para que les paguen mil pesos no noNO yano hay que dejarnos nosean mensos el gobierno no esta para ayudarnos sino el gobierno esta para estafarnos osea robarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial