Secretaría de Administración, única instancia habilitada para brindar empleo en el gobierno estatal

Talixtac de Cabrera
Piden a la población no dejarse engañas por vivales
* Llama a la población a no dejarse sorprender por supuestos gestores y denunciar ante la Procuraduría estos ilícitos

Oaxaca, Oax.- Luego que el pasado lunes, dos personas fueran sorprendidas comerciando de manera fraudulenta con supuestas plazas laborales, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado informa que todos los trámites para la obtención de un empleo dentro de la administración pública estatal son gratuitos y pueden ser realizados únicamente en esta dependencia.

En este marco, la institución ubicada en los edificios 1 y 2 de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera hizo un llamado a la población en general a no dejarse sorprender ni caer en engaños de supuestos gestores que piden grandes cantidades de dinero a cambio de una supuesta plaza laboral.

Cualquier persona que sea sorprendida realizando estas actividades ilícitas será puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Aseguró que los espacios para laborar en el Gobierno del Estado no son negociables y se obtienen a través de un mecanismo de reclutamiento y selección bajo principios de mérito, equidad y legalidad.

La Secretaría de Administración exhortó a la sociedad en general a denunciar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado cualquier tipo de extorsión de la que sean o hayan sido víctimas.

Reiteró la importancia y responsabilidad de frenar este tipo de actos delictivos y contribuir a la construcción de un gobierno libre de corrupción y delitos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial