Seguirá PRI como primera fuerza en el 2011y 2012: Paredes Rangel

La dirigente priísta aseguró que el PRI ratificará en 2011 y 2012 la confianza que el pueblo de México le ha dado en anteriores procesos electorales

Lideresa nacional de l Partido Revolucionario Institucional
En la elección del 4 de julio el PRI ganó nueve de 12 gubernaturas en competencia

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, aseguró que ese partido ratificará en 2011 y 2012 la confianza que el pueblo de México le ha dado en anteriores procesos electorales y que hoy lo ubican como primera fuerza política del país.

En una reunión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en Pachuca, Hidalgo, dijo que es el partido de los que sí saben gobernar, de los que avanzan a pesar de la adversidad y que tienen soluciones.

Por ello, no obstante la guerra sucia, las falsedades y el intento de hacer una elección federal de Estado, el PRI salió victorioso el 4 de julio pasado, con un triunfo digno y legítimo en la entidad.

El priísmo hidalguense congregado en el acto guardó un minuto de silencio en memoria de la señora María Karam de Murillo, madre del ex gobernador de Hidalgo, senador y secretario general del CEN del PRI, Jesús Murillo Karam, que falleció el viernes pasado.

Recordó que en la elección del 4 de julio el PRI ganó nueve de 12 gubernaturas en competencia, es decir 75 por ciento, de los trece congresos locales en que hubo relevo el PRI ganó la mayoría en 11 y de 13 capitales que se compitieron ganó en 10.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial