Seguridad y vigilancia, garantizada durante Donají… La Leyenda

Oaxaca.- Más de 480 elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, resguardaran la integridad física de los asistentes al espectáculo de Donají… La Leyenda en el Auditorio Guelaguetza.

Julio César Gómez Torres, comisario jefe de Seguridad Pública y Vialidad Municipal manifestó que para el domingo 22 de julio, 322 elementos de Seguridad Pública estarán desplegados al interior del auditorio, afuera y en las escaleras del Fortín, quienes brindarán apoyo vial y vigilarán que la entrada y salida de los espectadores sea en completo orden.

Asimismo162 elementos de la Policía Vial estarán sobre la carretera del Fortín para apoyar a las y los peatones a cruzar y vigilar que las personas conduzcan sus vehículos con precaución, por lo que el comisario recordó que el número de emergencia es 066, para reportar cualquier anomalía.

“También se habilitarán dos plataformas de vigilancia, con personal fijo, para que las personas acudan en caso de requerir algún apoyo, una estará frente al auditorio y otra en las inmediaciones del estacionamiento,” expresó.

Luis Gabriel Díaz Acevez, director de Protección Civil Municipal expresó que se trabajará en coordinación con el Honorable Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja para vigilar y estar al pendiente por si se presenta alguna emergencia al interior y exterior del auditorio Guelaguetza, por lo que su personal operativo y de gestión de riesgo vigilará los accesos al Auditorio y en el interior se procurará que las escaleras y los pasillos estén despejados.

“Tanto del Honorable Cuerpo de Bomberos como de la Cruz Roja nos apoyarán 10 personas, y de protección Civil Municipal estarán 22 personas, incluyendo ocho paramédicos y dos ambulancias”, declaró.

Díaz Aceves también expresó que para el lunes 23 de julio, durante la Guelaguetza, personal del Área de Normatividad de Protección Civil Municipal verificará los establecimientos de venta de alimentos que se instalarán en inmediaciones del auditorio, para cuidar el manejo de combustible en la zona y evitar cualquier accidente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial