Señalamiento de investigación por la PGR, una “oaxaqueñada” para molestar: Murat


El ex gobernador José Murat se comunicó con la conductora del programa “Atando Cabos”, Denise Maerker, para aclarar el señalamiento de estar siendo investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por lavado de dinero y vínculos con la delincuencia organizada, no debía tomarse en serio ya que dijo el ex mandatario, eso es una “oaxaqueñada” para estar molestar.
Tengo seis años que dejé el gobierno y nada que ver con ese tipo de cosas, expresó Murat.
Denise Maerker le aclaró al ex mandatario de Oaxaca que no era una información de algún sitio de Oaxaca sino del portal Animal Político.com cuyo director es Daniel Moreno, que publica que la Procuraduría General de la República (PGR), había iniciado investigación a los dos últimos gobernadores de Oaxaca y da, la PGR, los números de las investigaciones.
Entonces, le pregunta Denise Maerker a Murat, ¿no es verdad que existe la investigación?
A lo que responde el ex primer mandatario oaxaqueño:
La verdad yo no tengo conocimiento de ninguna situación (investigación) de ese tipo, primero y segundo es un tema del que estoy yo verdaderamente alejado.
Con distancia suficiente del anterior gobernador, me llamó la atención porque ADN noticias siempre hace esas “oaxaqueñadas”, nos tiene de sus clientes.
Le insiste Denise Maerker: perdón ahí si intervengo, aquí no estamos citando ADN ni a ningún portal de ese tipo, yo estoy citando a Animal Político.com, que no se llama AND ni nada, ni es oaxaqueño.
Es un portal a nivel nacional que dirige Daniel Moreno y lo que dice es que los dos ex gobernadores de Oaxaca están siendo investigados, no por razones de lo que ocurrió en el gobierno anterior, sino que son investigaciones por lavado de dinero.
La PGR aceptó oficialmente, pero que no va a decir de qué se tratan las averiguaciones previas, pero tienen los números de las dos averiguaciones previas.
La verdad para mi es una noticia que no sé, dice Murat, yo fui revisado e hicimos cuentas con toda objetividad. Simplemente te quiero aclarar que no tengo nada que ver con ese tipo de cuestiones, si hay algo la verdad lo desconozco. Solo te llamo para decirte que no existe ninguna situación relacionada con nosotros.
Lo que pasa es que de alguna forma está relacionado con el otro portal, ya no voy a decir el nombre, no tiene caso, me llama la atención con todo lo que aconteció de carácter político en los pasados procesos que se vivieron en este año, han traído y llevado por todos lados.
Simplemente quería llamarla, saludarla y que no hay nada de esto para mi persona sino yo tendría conocimiento de ese tipo de cosas, lo que hicieron fue ponerlo para molestar.
Te agradezco mucho me hayas tomada la llamada y te felicito como siempre el trabajo de excelencia que haces en materia de periodismo, concluye Murat su intervención en “Atando Cabos”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial