Si me expulsan a mí, que expulsen a Beatriz Paredes: José Murat

BOCA DEL RÍO VER.-.- El ex gobernador de Oaxaca y diputado federal del PRI, José Murat Casab, aseguró que no teme ser expulsado del partido, ya que el Consejo Estatal del PRI de Oaxaca y la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional no pueden proceder con base a chismes y mentalidades “enanas”, sin pruebas fehacientes de que en realidad operó a favor de Gabino Cué en las pasadas elecciones oaxaqueñas.

“Lo que está aconteciendo es que iniciaron un proceso efectivamente, pero no tienen pruebas legales. Me acusan o señalan que no apoyé al candidato del PRI al gobierno del estado, pero eso es una falacia porque yo estuve trabajando con el PRI aquí en Veracruz precisamente en la campaña del candidato a gobernador Javier Duarte. Lo que andan buscando no es quién se las hizo sino quién se las page, aquellos torquemadas con actitud mental enana, ese tipo de cosas”, sentenció.

En entrevista luego de su encuentro con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Murat Casab advirtió que si esta demanda procede, entonces también debían proceder los rumores que hace unos años generaron que se solicitara la expulsión de la propia Beatriz Paredes del PRI y del mismo Manlio Fabio Beltrones, hechos que no se consumaron porque no había pruebas de que habían operado a favor de la oposición en Tlaxcala y Sonora.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial