Siete muertos y un herido saldo de combate de la PF con delincuentes, en Apatzingán

Hasta el momento se tienen registrado siete agresores muertos, como resultado de los enfrentamientos registrados ayer, jueves, en las inmediaciones del municipio de Apatzingán, en donde elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra delincuentes vinculados con la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, la SSP se informó que hasta el momento se tienen registrado uno más resultó lesionado.

En el lugar se han asegurado: 6 armas largas, 2 armas cortas, 6 granadas de fragmentación, 42 cargadores para AK-47, 2 cargadores para arma corta y aproximadamente 200 cartuchos de diferentes calibres.

Cabe señalar que durante la agresión contra la Policía Federal, los presuntos integrantes de “Los Caballeros Templarios”, realizaron disparos contra la población civil que se encontraban en el lugar para generar pánico y confusión, y darse a la fuga.

Líneas de investigación revelan que estas agresiones, bloqueos y colocación de mantas realizadas por “Los Caballeros Templarios” tienen como objetivo obligar el repliegue de la autoridad para que cese el combate a la delincuencia que lleva a cabo Policía Federal en el estado de Michoacán, situación que no va a suceder.

Como parte de la estrategia propagandística de esta organización criminal está el intentar desprestigiar a quienes combaten a la delincuencia, informó en un comunicado la Secretaria de Seguridad Pública.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial