Sigue en pie, Cumbre Latinoamericana de Periodismo en México 2013; se disuelve alianza con COLAPER

Sigue en pie la cumbre
Cumbre Latinoamericana de Periodismo en México 2013
* La alianza con el COLAPER se disolvio por asi convenir a ambas instituciones
* “La Libertad de Expresión en las Américas” se realizarán en mayo en el Edomex

Toluca, Edomex.- La alianza establecida entre el CONAPE y el COLAPER para llevar a cabo la Cumbre Latinoamericana 2013, en la ciudad de Toluca y Almoloya de Juárez, se vio disuelta, por así convenir a ambas instituciones, sin embargo la primera de ellas mantiene firme el compromiso de realizar dicha cumbre en mayo próximo.

CONAPE Internacional, ha asumido su responsabilidad y trabajo con gran interés, tanto con sus agremiados, como con instancias oficiales, sociales y gremiales, de tal manera que sigue avanzando y se verá reflejado en la realización de la Cumbre Latinoamericana de Periodismo en México, tal y como se programó anteriormente.

La Cumbre será realizada únicamente por CONAPE Internacional, hecho constituido por la gran seriedad, responsabilidad institucional y por los compromisos ya asumidos con otras instituciones y dependencias que acompañarán en el evento.

* Agenda y programa de la Cumbre

La Inauguración se realizará el día 2 de mayo, los días 2 y 3 se realizarán las jornadas de trabajo y el día 4 de mayo será la clausura. La jornada del acto protocolario se efectuará a partir de las 10:00 del 2 de mayo.

Durante el acto Protocolario de inauguración de la Cumbre se entonará el Himno Nacional Mexicano y los himnos Universal del Periodista y el de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores AC (CONAPE) -ambos interpretados por su autor, el Colombiano Pedro Pablo Polo Anaya, Vicepresidente de CONAPE-.

Asimismo, se darán las Palabras de Bienvenida y el mensaje de Inauguración a cargo de Carlos Alberto Cruz Moreno, Presidente del Comité de Vigilancia CONAPE Internacional.

En breve se informará sobre la jornada académica y otros aspectos que fortalecerán la Cumbre Latinoamericana de Periodismo 2013 en México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial