Sigue hospitalizado Alejandro Solalinde en Juchitán, Oaxaca

foto archivo

Oaxaca.- Hasta el momento el sacerdote católico Alejandro Solalinde continuaba internado en el Hospital General de Juchitán Macedonio Benítez Fuentes, sin que se pudiera confirmar si se encuentra afectado por “dengue” o por otro mal, por lo que se tendrá que esperar los resultados estudios de laboratorio, según informó José Alberto Donis Rodríguez , colaborar del Albergue Hermanos en el Camino.

En tanto la trabajadora social del hospital dijo que no podía dar información acerca del estado de salud del sacerdote, ya que únicamente quién estaba autorizado para ello era el director del nosocomio, Jerónimo Ramírez Luis el cual no se encontraba al momento de la entrevista.

Así mismo José Alberto Donis expresó que no se había contactado con el obispo de Tehuantepec, Monseñor Oscar Campos Contreras para expresar el agradecimiento que según trascendió ha manifestado Alejandro Solalinde a la nueva postura del Obispo de Tehuantepec, al manifestar que no sería removido del Albergue Hermanos en el Camino.

Dijo también que la visita de Mané Sánchez Cámara, esposa de Gabino Cué Monteagudo, gobernador del estado, que recibió Alejandro Solalinde en el hospital, ésta se tenía programada con anterioridad y no por la hospitalización del responsable del albergue Hermanos en el Camino.

En cuanto a la situación en la que se encuentra el albergue Hermanos en el camino de ciudad Ixtepec, este está operando normalmente y que las condiciones del tiempo son de lluvia constante pero que no representan ningún contratiempo para los migrantes que continúan llegado al albergue.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial