Sigue Liz Acosta comprometiéndose con el distrito 08 de la capital de Oaxaca

Oaxaca.- La candidata a Diputada Federal por el distrito 08 del PRI, después del recorrido que hizo, por la segunda sección del Ejido Guadalupe Victoria, habló de las propuestas en materia económica que propondrá en la máxima tribuna del país, con el objetivo de que los beneficios lleguen a todos los sectores sociales y sobre todo a los que menos tienen.

Explicó que hoy día es muy complicado abrir un negocio, lo caro que resulta pagar los impuestos, por ello anunció, “respaldaré la iniciativa de una reforma fiscal integral que contemple la reducción del I.V.A., para beneficiar de manera directa la economía del sector productivo y por supuesto de la población en general”.

Asimismo hizo notar a la gente, que con los esfuerzos que hacen como familia podrían iniciar un negocio que les ayude a mejorar su calidad de vida, sin embargo hace falta que alguien les tienda la mano, por lo cual dijo, “fortaleceremos la iniciativa de créditos blandos para la creación de microempresas y para la reactivación o ampliación de las empresas que así lo requieran”.

Liz Acosta pidió a los ciudadanos tener confianza y a mantenerse tranquilos porque el siguiente año seguramente las cosas van a cambiar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial