Sigue proceso de finiquito a empleados de la desaparecida Dirección de Brigadas de Asistencia Social, en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Con motivo de la desaparición de la Dirección de Brigadas de Asistencia Social, se continúa con la entrega del finiquito legal a los empleados que laboraban en el área, luego que el Gobierno del Estado publicara el 7 de enero en el Periódico Oficial, el acuerdo mediante el cual se suprime dicha dependencia, que formaba parte de la estructura de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Cabe señalar que de acuerdo con las secretarías de Administración y de Desarrollo Social y Humano, el finiquito legal entregado a quienes laboraban en esa extinta área, se integra por la indemnización constitucional y la prima de antigüedad, equiparable a la gratificación por el tiempo de servicios prestados.

Asimismo, la parte proporcional del aguinaldo, la parte proporcional de la prima vacacional, así como el pago de sueldo y prestaciones.

En este sentido, el Gobierno del Estado informa que la entrega del finiquito legal se continuará realizando en las oficinas de la Junta Local de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, ubicadas en el edificio 4, segundo nivel de Ciudad Administrativa, donde se lleva a cabo este procedimiento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial