Siguen abiertas inscripciones para la Carrera Deportiva Todos Unidos por la Familia y la Salud

Siguen abiertas inscripciones para la Carrera Deportiva Todos Unidos por la Familia y la Salud
febrero 23 22:28 2013 Imprimir esta nota

inscripciones abiertas

Carrera Deportiva “5 y 10 km. Todos Unidos por la Familia y la Salud, Primavera 2013”

* Las inscripciones cerrarán el 1 de marzo próximo

Oaxaca, Oax.- La Carrera Deportiva “5 y 10 km. Todos Unidos por la Familia y la Salud, Primavera 2013”, organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y la Asociación Huaxyacac de Atletismo, se correrá este domingo 3 de marzo a partir de las 9.00 horas por las principales calles de esta capital.

La Carrera Deportiva “5 y 10 km. Todos Unidos por la Familia y la Salud, Primavera 2013” convoca a participar en las categorías: Juvenil (16-19 años), Libre (20-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50 años en adelante), Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales y otras discapacidades.

Las categorías promocionales son: Infantil “A” (4-5 años), Infantil “B” (6-7 años), (Infantil “C” (8-9 años), Infantil “D” (10-11 años), Infantil Menor (12-13 años) e Infantil Mayor (14-15 años).

El recorrido de la competencia será por Avenida Juárez, Morelos, División Oriente, Miguel Negrete, Calzada Madero, Avenida Independencia, Pino Suárez y Calzada Héroes de Chapultepec. La salida y meta estará ubicada en Avenida Juárez a la altura del Teatro Juárez.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y cerrarán el 1 de marzo y se pueden realizar en las oficinas del Voluntariado DIF ubicadas en Avenida Juárez 914 de 10:00 a 16:00 horas y en la Dirección General del Sistema DIF ubicada en la calle Vicente Guerrero 114 de la colonia Miguel Alemán de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La cuota de inscripción corresponde a un donativo de mínimo cinco medicamentos y/o material curativo (pañales de adulto, pañales de bebé, material de curación, cajas de diálisis manuales, etcétera) en buen estado. Mayor información al teléfono 132 66 31.

La directora General del DIF-Oaxaca, María Fátima García León, explicó que la carrera tiene como objetivo reunir medicamentos y material curativo no caduco y en buen estado que sirva a la comunidad que atiende esta institución y que representa un gran beneficio para los grupos vulnerables de la sociedad oaxaqueña.

La titular de la CECUDE, Julieta García Leyva, señaló que la institución a su cargo contribuirá con un monto de 40 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de las categorías convocadas y con reconocimientos para las categorías promocionales.

García Leyva se mostró complacida del trabajo en conjunto que se viene realizando entre distintas dependencias y secretarás en pro del bienestar social, la actividad física y el deporte oaxaqueño.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*