Sin fuero el diputado Godoy Toscano, determina la Cámara


MÉXICO DF. Por mayoría los diputados determinaron retirarle el fuero al diputado Julio César Godoy Toscano, lo que constituye el primer caso en el país que un diputado federal se le considera presunto responsable de la comisión de delitos contra la salud y el llamado crimen organizado.
El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se manifestó contra el desafuero de Julio César Godoy Toscano, quien fuera diputado de la bancada del Partido de la Revolución Democrática y hermano del gobernador de Michoacán.
En la sesión participaron 435 legisladores federales de los cuales 384 votos fuero por el desafuero, 2 en contra y 211 abstenciones.
El diputado por Michoacán queda a disposición de las autoridades competentes para que enfrente el juicio al que será sometido luego de haber perdió el fuero, que lo volvía inmune para ser juzgado.
Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, ratificó oficialmente que fueron 384 votos por su desafuero, 2 en contra y 21 abstenciones, por lo que se declaró que da lugar para que procedan legalmente en contra del servidor público, Julio César Godoy Toscano, por lo que queda a disposición de las autoridades competentes.
El diputado desaforado será puesto a disposición del Juez Noveno de Distrito en materia penal en el estado de Jalisco.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial