Sin incidentes culminan movilizaciones magisteriales en Oaxaca: SSPO

Oaxaca, Oax., 05-dic-2015.- Con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular y prevenir afectaciones físicas o patrimoniales a la ciudadanía, fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) desplegaron dispositivos de resguardo y vialidad en Oaxaca de Juárez y localidades del interior de la entidad donde este sábado marcharon integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Vial del Estado se apostaron desde temprana hora en las calles contempladas en los recorridos de los manifestantes, a fin de emitir las recomendaciones pertinentes a automovilistas y peatones.

Así ocurrió en Oaxaca de Juárez, donde desde las 09:00 horas inició la concentración de docentes en la Fuente de las Ocho Regiones, quienes aproximadamente una hora más tarde, salieron en marcha hacia el Zócalo de la ciudad.

Al filo de las 10:45 horas, el contingente de alrededor de 400 integrantes de la SNTE arribó a su destino sin haberse presentado eventualidad alguna en su trayecto e iniciando un mitin a las 11:15 horas en el centro de la ciudad.

La dependencia reportó saldo blanco como resultado del despliegue policial que también tuvo réplica en Pinotepa Nacional, Puerto Escondido, San Juan Bautista Tuxtepec, Asunción Tlaxiaco, Putla Villa de Guerrero, Huajuapan de León y Juchitán de Zaragoza.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial