Sin incidentes justa ciclista “La Sabatina”; montó Policía Vial dispositivo de seguridad

Justa ciclista
Los deportistas se preparan para la clásica ciclista “Lunes del Cerro”
Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reportó sin incidentes la justa ciclista “La Sabatina” que organizó la Asociación Civil de Ciclismo en Serio A. C. en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

Resguardado desde su inicio a las 08:00 horas de este sábado por más de una decena de elementos de la Policía Vial, el evento deportivo tuvo duración de al menos una hora; recorrido en el que fue vigilada la correcta circulación de automovilistas, peatones y deportistas.

Participaron 60 ciclistas que recorrieron 15 veces el circuito ubicado en la parte posterior de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera. Al final del evento los uniformados reportaron saldo blanco.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca garantiza el bienestar de los deportistas que se preparan para participar en la justa deportiva denominada clásica ciclista “Lunes del Cerro”, previo a la fiesta folclórica de la Guelaguetza o Lunes del Cerro.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial