Sin localizar avión en que viajaba la Diva de la Banda Jenni Rivera


México DF.- Aun no se localiza la nave aérea en la que viajaba la cantante Jenni Rivera, que salió del aeropuerto de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con destino a la terminal aérea de Toluca, según ha informado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que desde las 4:40 horas inició el protocolo de búsqueda, por parte de la dependencia.

Así lo confirmo la SCT a través de un comunicado, la secretaría informó que el LearJet salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W.

Por anterior se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 04:40 horas con la ayuda de dos helicópteros y un avión.

La nave era piloteada por Pérez y Alejandro Torres en tanto que los pasajeros reportados a las autoridades fueron: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macías (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N”, según lo difundió la SCT a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

La dependencia precisó que el avión Lear Jet, matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, salió de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.
La nave predio contacto con las radares a las 4:40 horas de este domingo 9 de diciembre, reportaron las autoridades.

“El avión Lear Jet partió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 N 99.52.18 W”, explicó la DGAC en un comunicado.

Jenni Rivera luego de su presentación en la Arena Monterrey, inicio su viaje de retorno a la ciudad de México a las 3:15 horas de esta madrugada”.

“La Diva de la Banda” tendría que haber llegado en la madrugada al aeropuerto de Toluca, Estado de México, para después dirigirse a la Ciudad de México, donde este domingo se presentaría en el programa “La Voz”, en el que participa como juez, al lado de Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

El 14 de septiembre pasado la Diva de la Banda se presentó en el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca, con un lleno total del lugar que tiene un aforo de 10 mil personas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial