Sin daño estructural inmuebles ubicados en las calles aledañas a la Torre de Pemex, en el DF

Inspeccionan edificios aledaños
Realizan inspección, luego del incidente registrado en el edificio B2 de la Torre Pemex el pasado 31 de enero
* Protección Civil efectuó la revisión en las colonias Anáhuac y Verónica Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo

México, DF.- De acuerdo con el análisis técnico realizado a inmuebles ubicados en calles aledañas a la Torre de Pemex, no se encontraron riesgos que pudieran poner en peligro la seguridad de las personas que habitan y/o transitan diariamente por la zona, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

Luego del incidente registrado en el edificio B2 de la Torre Pemex el pasado 31 de enero, elementos de Protección Civil efectuaron la revisión en las colonias Anáhuac y Verónica Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo, en el siguiente perímetro:

Calle Bahía de San Hipólito, desde Lago Alberto hasta Avenida Marina Nacional; Bahía Espíritu Santo, desde Lago Xochimilco a Bahía Palmas; Bahía Perula, de la calle Bahía Ballenas a Bahía Palmas; Bahía Santa Bárbara, desde Bahía San Hipólito, hasta Bahía Palmas y Avenida Marina Nacional, desde Lago Zihuaren hasta Lago Chapala.

Se analizaron 490 departamentos, localizados en las Unidades Habitacionales Torre Unión y Lago Xochimilco, con 240 y 250 departamentos respectivamente; dos naves industriales localizadas en Bahía de San Hipólito, 14 restaurantes ubicados en Bahía Espíritu Santo y 12 inmuebles más.

A lo largo de Bahía Perula se localizaron 27 inmuebles, ninguno de ellos con algún riesgo estructural. A lo largo de la calle Bahía de Santa Bárbara, desde Bahía de San Hipólito hasta Bahía Palmas se inspeccionaron 18 inmuebles y 22 más en Avenida Marina Nacional.

El Análisis de Riesgo, elaborado por la Secretaría de Protección Civil determinó que en los muros, losas de entrepiso, azoteas y elementos estructurales, no existen rasgos o signos de esfuerzos adicionales que puedan generar afectaciones, así como el buen funcionamiento de sus instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, encontrándose en condiciones de habitabilidad y funcionamiento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial