Solicita Ebrard a diputados 14 mil millones de pesos para ejercicio presupuestal de 2012

Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Los recursos sería para seguridad pública, protección civil y obras concretas del ámbito delegacional
** A pesar de ser la entidad federativa que más capta recursos por concepto de impuestos federales, cada vez se le retira al DF más dinero, señala

** Expone el Jefe de Gobierno ante legisladores que estos recursos serían destinados a la infraestructura urbana, seguridad pública, protección civil y otras acciones

México, DF.- Ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, planteó la asignación de 14 mil millones de pesos para el próximo ejercicio presupuestal en la Ciudad de México que se destinarían en gran medida a obras de infraestructura.

El mandatario capitalino puso a consideración de los diputados la propuesta en la que se contemplan –además del reforzamiento y ampliación de la infraestructura urbana–, los temas de seguridad pública, protección civil y obras concretas del ámbito delegacional.

En la reunión que tuvo lugar en el recinto de San Lázaro, puntualizó que para dar continuidad y conclusión a importantes obras como la Línea 12 del Metro, se requieren ocho mil 900 millones de pesos con los que habrían de garantizarse también otras acciones para mejorar la infraestructura hidráulica, educativa, vial y del sistema penitenciario.

Ebrard Casaubón explicó que en la capital transitan y hacen uso de sus servicios habitantes de entidades aledañas, por lo que es importante que la asignación de la partida federal se haga en virtud del carácter metropolitano de la Ciudad de México.

Por ejemplo, dijo, el 38 por ciento de los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro no están domiciliados en el Distrito Federal, sin embargo, el financiamiento de este medio de transporte es mayoritariamente un esfuerzo presupuestal de la administración local.

Sobre Seguridad Pública, afirmó, es importante respaldar, entre otras cosas, el proyecto de las cámaras de video vigilancia y para garantizar su pleno y eficaz funcionamiento planteó mil 500 millones de pesos.

Otras acciones concretas que tendrían viabilidad en caso de aprobarse el monto propuesto tienen que ver con la política del gobierno capitalino de recuperar espacios públicos. Así, se intervendrían para su mejoramiento sitios como La Ciudadela, Xochimilco y la Alameda Central.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal enlistó entre otras iniciativas para las que se requiere el respaldo financiero, el cierre del Bordo Poniente, cuyo costo podría alcanzar los mil millones de pesos y se trata de un proyecto ya acordado con el gobierno federal.

Recordó que la situación financiera y el trato que se le ha dado por parte de la Federación a la capital de la República en esta materia ha sido “injusto”, pues se trata de la entidad federativa que aporta la mayor parte del Producto Interno Bruto de la Nación y “a pesar de ser la que capta más impuestos federales, los recursos que provienen de fuentes participables y/o federales son cada vez menores”.

En el diálogo que sostuvo con los diputados, los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública coincidieron en que es necesario defender los recursos que requiere la capital para dar continuidad a las acciones y políticas que garanticen una mejor calidad de vida para sus habitantes.

josé

2 thoughts on “Solicita Ebrard a diputados 14 mil millones de pesos para ejercicio presupuestal de 2012

  1. Mexicanos! Mucho Cuidado con Marcelo Ebrard! Es un Judío Sionista! y para aquellos que no saben de lo que hablo – Busquen en Internet el termino: Los Protocolos de Sion. Cuidado! Esta plebe de Parasitos Judíos solo están buscando apoderarse del control económico del Mundo. Marcelo Ebrard es un proyecto siniestramente orquestado desde las tinieblas mas obscuras del Sionismo en Israel, para apoderarse de México en beneficio de esta plebe, y su carrera Política – antes y ahora – esta impulsada y financiada por intereses Judíos. No se dejen engañar Mexicanos! Marcelo Ebrard No es de Izquierda ni de Derecha, Nunca fue del PRI ni tampoco es ahora del PRD, y solo responde a intereses Judíos.

    A lo único que se dedica desde las trincheras del Gobierno de la Ciudad es a beneficiar los intereses económicos de empresarios Judíos en México. Todas las Licitaciones de Obras en el Distrito Federal terminaron en Empresas Propiedad de Judíos – Como las obras de construcción del segundo piso de Periférico – Licitaciones favorecidas por el por supuesto!. La misma historia con lo de la pintura púrpura dorada de los Taxis – contrato de exclusividad a Judíos, y lo mismo con las tarjetas de circulación con chip – también concedidas a Judíos – y tantos otros de sus inventos para favorecer a la plaga de Judíos en México – Los cuales a su vez, se dedican a cerrar círculos para controlar la economía de México!

    Su compadre, Manuel Mondragon Kalb, otro Parásito Judío Sionista, Jefe de la Policía Capitalina, solo esta pintado para salvaguardar la seguridad de la plebe de Judíos – y los demás, que se defiendan de la Delincuencia como puedan. Ademas, Mondragon Kalb, se la pasa también favoreciendo a Judíos – ofreciendo a estos concesiones para la adquisición de productos y servicios por parte de la SSP. A ver si nos muestran el proceso de esas licitaciones y la comparativa con otros productos Nacionales y de otros Países – maldito Kalb Perro!

    Solo imaginarse lo que le depara a México si el Parásito Judío Sionista de Marcelo Ebrard llega a Presidente de México. Supongo hasta le va a quitar el águila a la Bandera Nacional y colocar a cambio la estrella mamona de David.

    No crean en las encuestas favoreciendo a Marcelo Ebrard en los Noticieros de Televisa – porque esta controlada por Intereses Judíos, y no lo digo solo por la Dama que le sembraron al tigrillo pendejo, ni porque los Noticieros de dicha empresa están plagados de comentaristas Judíos – desde tiempos de Zabludovsky hasta sus engendros como la tal Micha y tantos más – Disfrazando las Noticias entre líneas en favor del Sionismo e Israel, y que decir del espacio destinado a la supuesta Iglesia Universal – que solo es una farsa para infiltrar el Judaísmo en México y recaudar borregos. Los Judíos controlan mas del 90% de los Medios a Nivel Mundial, y el aperrarse de los medios de comunicación es uno de sus intereses primarios al parasitar otras Naciones.

    Por cierto; Mony de Swaan – a cargo de la COFETEL, también es otro Judío Sionista cuya misión única es bloquear a Telmex para que no entre al “Triple Play” ofreciendo servicios de Televisión – para beneficiar a empresas de Judíos como Cablevision.

    A México lo que le urge es una Depuración de Judíos en el ámbito Empresarial y Político. Ustedes No tienen la menor idea de los resultados Catastróficos que le deparan a México, sí esta Plebe de Parasitos Judíos continúan creciendo y cerrando círculos.

    Mis comentarios no tienen nada que ver con Racismo o Religión, sino con la voracidad insaciable del Sionismo, y cabe mencionar, que la Razón Principal de Hitler, para contrarrestar (no de persecución) a los Judíos, que se estaban chupando materialmente a toda Europa en esas épocas – No fue la Raza, como nos lo presentan los medios de comunicación controlados por Judíos a Nivel Mundial, sino fue en respuesta a “Los Protocolos de Sion” el cual es el plan magistral de los Judíos para apoderarse del control del Mundo.

    Las ratas, las cucarachas y los Judíos son todos Plagas y están presentes en los Cinco Continentes.

    Queda atentamente de Ustedes,

    El Lobezno 😉

    * Por el Bien de México y de la Humanidad, favor de replicar este texto en cuantos blogs y paginas web puedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial