Solitario sujeto asesina a tres personas y hiere de bala a dos en bar en Juchitán, Oaxaca

Consejero presidente del INE
Elección de 2015, la más compleja que ha enfrentado el sistema democrático mexicano: Córdova Vianello
30 marzo, 2015
Serán miles de jóvenes "ninis"
Ni escuela, ni trabajo
31 marzo, 2015

Solitario sujeto asesina a tres personas y hiere de bala a dos en bar en Juchitán, Oaxaca

Tres muertos y dos heridos

Los hechos en el bar “Bacheta”, ubicado sobre la calle Reforma esquina con Aldama y Álvaro Obregón

* Implementa PGJE operativo para dar con paradero de homicida de tres personas

Oaxaca, Oax., 30-mar-2015.- Tres personas muertas y dos heridas dejó un incidente cuando un solitario sujeto entró a un bar de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, y disparó en varios ocasiones contra los asistentes al lugar, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Subprocuraduría Regional Istmo.

Las dos personas que perdieron la vida al interior del bar como consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego son Adrián de Jesús Pacheco López y Roque Luna Vázquez, de 40 y 41años de edad, respectivamente, mientras que una tercera víctima identificada como Roberto NN, de oficio mototaxista, perdió la vida cuando era trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

José Alberto Ramírez López, de 32 años, y Julio Cesar Dueñas, de 34, guardia de seguridad del citado bar, cuyo estado de salud es reportado como grave, resultaron lesionados en los mismos hechos, por lo que fueron trasladados a dos distintos nosocomios de Juchitán de Zaragoza.

La PGJE en coordinación con diversas instancias policiales implementó de inmediato un operativo de búsqueda la noche de este lunes en Juchitàn de Zaragoza, con el fin de dar con el paradero del hombre que ingresó al bar.

Alrededor de las 19:40 horas, los cuerpos de seguridad fueron notificados que en el bar “Bacheta”, ubicado sobre la calle Reforma esquina con Aldama y Álvaro Obregón, se encontraban tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego y dos cuerpos más yacían tendidos ya sin vida.

Testigos señalaron que el responsable de este homicidio múltiple fue un sujeto del sexo masculino quien portaba un arma de fuego y que disparó primeramente contra el guardia cuando este pretendió revisarlo a su ingreso, luego entró al bar y accionó la misma arma en varias ocasiones contra diversas personas, dándose inmediatamente a la fuga por la calle de Reforma.