Son las mujeres el motor para desarrollo y el cambio en Oaxaca

Oaxaca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña sostuvo que son las mujeres el motor para alentar el desarrollo y cambio en Oaxaca, por lo que se comprometió que al llegar a la Cámara alta impulsar una legislación para que el gobierno otorgue financiamiento a los proyectos productivos de las mujeres emprendedoras.

Durante su gira recorrió comunidades del IV Distrito Electoral Federal, el abanderado del tricolor señaló que Oaxaca y México quieren un cambio porque no están satisfechos “y hay descontento por la ausencia de oportunidades para las mujeres”.

Ante decenas de mujeres reunidas en la explanada principal de Ocotlán de Morelos, el aspirante al Senado expreso no puede haber política que no esté orientada a un objetivo superior, coadyuvar a que Oaxaca reciba los presupuestos que merece, en un federalismo genuino que dé más a quien más lo necesita, para reactivar el crecimiento y no solo mitigar la pobreza, vigilando que los presupuestos realmente se apliquen, “no toleraremos ni desvíos ni subejercicios”.

Asimismo señalo que con el voto y confianza de las mujeres que representan más del 50 por ciento del padrón electoral en Oaxaca llegará al Senado, desde donde impulsará leyes que propicien un cambio para las amas de casa, para las profesionales, las empresarias, las jefas de familia que no están contentas ni satisfechas con la condición que hoy guarda el estado y el país.

Expresó que es necesario que haya mejores opciones de desarrollo para las mujeres de las regiones de Oaxaca y de construir condiciones más favorables para las familias de la entidad.

Al pedir el apoyo de las mujeres del IV Distrito Electoral Federal para su candidatura y para los aspirantes del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y a la Diputación Federal Mario Omar Acevedo Ramírez; Pérez Magaña subrayó que Oaxaca y México pueden y deben cambiar, “y vamos a hacer lo que el estado y el país necesita”.

El candidato del PRI al Senado dijo que a los oaxaqueños y mexicanos les preocupa cómo la pobreza, el desempleo y la violencia se han incrementado, lastimando la convivencia social.

Por ello, recordó que los candidatos del Revolucionario Institucional vienen estableciendo compromisos para cambiar a las regiones de Oaxaca y a México, que incluyen, entre otros, la recuperación de la paz y la libertad de los mexicanos y el abatimiento de la pobreza.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial