Sostienen reunión dirigencias del PRD, PT y MC rumbo a elecciones 2013, en Oaxaca

Sostienen reunión
El compromiso es construir una coalición integral en la entidad
Oaxaca, Oax.- En el marco de la construcción de la coalición que contenderá en la jornada electoral del 2013, dirigentes de los partidos progresistas se reunieron para definir la ruta de alianza que permitirá llevar “una vez más en Oaxaca a la izquierda a la victoria”, señaló Rey Morales Sánchez, dirigente del partido de la Revolución Democrática.

Durante el encuentro que sostuvieron dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), así como del Movimiento Ciudadano (MC), se refrendo el compromiso de construir una coalición integral, que permita la participación de amplios sectores tanto políticos como sociales.

Los dirigentes estrecharon lazos para fijar una agenda de trabajo en la que la principal tarea de los partidos será generar consensos dentro de los institutos políticos para ofrecer a los ciudadanos una coalición fuerte.

Miembros del PRD plantearon que su Comité Ejecutivo Estatal dará a conocer en los próximos días el calendario de reuniones distritales en las que consultarán con la militancia la viabilidad de una coalición amplia.

Al respecto, Raymundo Carmona, Secretario General del PRD, comentó que “es indispensable que hagamos reuniones distritales, el PRD se debe a sus militantes y no tomaremos ninguna decisión por encima de la voluntad de ellos”.

Morales Sánchez a su vez refirió estos encuentros distritales como “históricos, pues no habíamos logrado definir un mecanismo de consulta en elecciones anteriores, ahora lograremos legitimar la coalición con nuestra militancia, acataremos su decisión y serán finalmente los perredistas los que decidan”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial