Stephania Cardoso, periodistas del Zócalo de Saltillo se encuentra desaparecida; junto con su hijo

México.-Hasta el cierre de esta edición de este sábado 9 de junio en medio de circunstancias extrañas, la reportera Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, permanecía desaparecida junto con su hijo, de dos años, informó el periódico Zócalo de Saltillo, donde la comunicadora labora.

El cotidiano informa que la periodista no se presentara a laborar y no se ha podido establecer comunicación con ella; su familia dio a conocer que tampoco la pudo contactar, y hasta anoche del este viernes 8 de junio se desconocía su paradero.

Cardoso fue vista por última vez entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, viernes, cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión, con compañeros de la fuente, que en México se festeja el día siete de junio.

Fue alrededor de las 2:00 horas de ayer que se retiró a su casa, en la colonia Misión Cerritos, y minutos después avisó a sus colegas que había llegado en buen estado.

Por la mañana, sus familiares acudieron a su domicilio y encontraron que la reportera y el niño no estaban, además advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo. Su vehículo no fue localizado.

A esta casa editorial tampoco se presentó a realizar sus actividades, y no se pudo contactar de manera telefónica, refiere el diario en su nota informativa.

admin

One thought on “Stephania Cardoso, periodistas del Zócalo de Saltillo se encuentra desaparecida; junto con su hijo

  1. La periodista Stephania Cardoso y su pequeño hijo de tan solo 2 años de edad están en calidad de desaparecidos. RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial