STPEIDCEO festejará este sábado el Día del Niño

Oaxaca.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizados de Carácter Estatal (STPEIDCEO), realizara el magno festejo del Día del Niño en el estadio de beisbol anexo al Eduardo Vasconcelos.

Luis Manuel Martínez Santiago, secretario de Organización y Propaganda de dicho organismo sindical informó que el evento iniciará a las 10 de la mañana y culminará a las 17:00 horas, con la finalidad de que los pequeños disfruten de juegos inflables, mecánicos, box lunch y espectáculo infantiles.

En este sentido, Martínez Santiago, expuso que esta será la primera vez que los niños, además de divertirse, realizarán actividades lúdicas que contribuirán a su educación y desarrollo, ya que instalarán pequeñas granjas con animales vivos para que interactúen con la vida rural.

También se realizará la tradicional rifa de bicicletas con los boletos que vienen anexos a la invitación, que en esta ocasión servirá como libreta de tareas, por lo cual dijo que la tómbola estará instalada desde el día de hoy en el edificio sindical y día del evento hasta una hora antes del sorteo.

En el evento se presentarán dos shows, el primero de ellos será de Toy Story y el segundo, con él se cierra el evento, será del Chavo del Ocho.

admin

One thought on “STPEIDCEO festejará este sábado el Día del Niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial