Suásticas invertidas y sobrepuestas símbolo de los Mata Zetas

Logo Mata Zetas

México DF.- El símbolo de los Mat Zetas son unas suásticas invertidas y sobrepuestas, encerrads en un circulo rojo, en un fodo oscuro. La suástica es un símbolo de antiguas culturas, fue asumido por los nazis y los fascistas que lo consideraban el emblema de la raza aria; el logo fue dado a conocer a través de un video cuya fecha de registro es del 29 de julio del presente año y ha sido visto hasta el día de hoy 265, 530 veces.

En un primer comunicado emitido en Veracruz, los Mata Zetas aseguran que forman parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación y afirman, que llegaron a Veracruz para dar seguridad a la población civil.

En ese primer video fechado el 27 de julio, califica al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, como el Zeta 1 de Veracruz, y expresa sus respeto al actual mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa y pide la colaboración para la Marina Armada de México y el Ejército.

Asimismo dan información del acerca de los autores de los asesinatos de los periodistas de Notiver, publicación de Veracruz, especializada en nota roja, Miguel Ángel López Velasco, ejecutado el 20 de junio del presente año y de la periodistas Yolanda Ordaz de la Cruz, ultimada el 26 de julio; esta última de origen oaxaqueño.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial