Sujeto armado es detenido en tramo de Ejutla de Crespo a Sola de Vega: SSPO

En la Sierra Sur y la Costa
Juan Carlos IE, de 46 años de edad, detenido con un arma de fuego.

* Asegura policía estatal arma de fuego abandonada en camino de terracería de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Juan Carlos IE, de 46 años de edad, por la portación ilegal de un arma de fuego, en la región de la Sierra Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, se realizó la detención sobre la carretera local que comunica de El Vado, La Compañía, Ejutla de Crespo a San Sebastián de las Grutas, Sola de Vega, a la altura de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la población de El vado.

Juan Carlos manifestó no contar con la documentación legal necesaria.
Juan Carlos manifestó no contar con la documentación legal necesaria.

Dicho sujeto portaba una lapicera de mano color roja en cuyo interior llevaba un arma de fuego tipo pistola, modelo L380 380, matrícula 232288, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, más nueve cartuchos sueltos.

Tras solicitarle el permiso correspondiente para la portación del artefacto, Juan Carlos manifestó no contar con la documentación legal necesaria, motivo por el cual tras leerle sus derechos de acuerdo a los protocolos del primer respondiente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Hallan abandonada pistola escuadra marca Colt, matrícula 210692_S_ calibre .22.
Hallan abandonada pistola escuadra marca Colt, matrícula 210692_S_ calibre .22.

* Asegura policía estatal arma de fuego abandonada en camino de terracería de la Costa

En la región de la Costa, elementos de la Policía Estatal aseguraron un arma de fuego aparentemente abandonada, alrededor de las 16:00 horas del sábado pasado, sobre el camino de terracería que conduce de San Miguel Tlacamama a la agencia El Zapote, distrito de Jamiltepec.

En dicho sitio, uniformados aseguraron una pistola escuadra marca Colt, matrícula 210692_S_ calibre .22, con un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos del mismo calibre, misma que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial